"Ecos del Pueblo"

ECOS DEL PUEBLO: Es una Organización No Gubernamental (ONG), de bien público, entidad de carácter privado, con fines y objetivos humanitarios y sociales definidos por sus integrantes, creada independientemente de los gobiernos locales, regionales y nacionales, así como tambien de organismos internacionales, fundada en la localidad de Cacharí, por iniciativa de un grupo de personas.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Visitó la Ciudad de Azul el Ministro del Interior FLORENCIO RANDAZZO


Con motivo de la visita a la Localidad de Azul, por arribo Camión - Fábrica de DNI, esta ONG, aprovechó la oportunidad para tener una breve entrevista con el Ministro Randazo, al cual se le entregó un Folleto de "Ecos del Pueblo" y se le solicitó interceda favorablemente, en conseguir una entrevista con la Ministra de Desarrollo Social, la Sra Alicia Kirchner, a los efectos de solicitarle tenga a bien, otorgarnos la acreditación de dicha Institución a Nivel Nacional y enviarnos todos los Planes y programas disponibles para dar respuesta a la gente que nos lo demande.
El Ministro nos dió su palabra favorable en dicha petición. Nos despedimos, quedando a la espera de una respuesta positiva para la Institución.

1 comentario:

  1. En 'ecos del pueblo', hay muchisimas fotos y poquisimos comentarios. O nadie lee, o a nadie le interesan tantas fotos ! Pero debe haber muchos, con necesidades de saber...! Saber, para solucionar problemas. En Cachari, debe haber muchos, con reales necesidades de saber !

    ResponderEliminar